Instalación de suelo PVC laminado

Nos llamó un cliente para la instalación de un suelo de PVC laminado que había adquirido en una gran superficie y que él mismo se había puesto a colocarlo con las consecuencias de que se ha levantado algunas zonas.

Al ver el material, le quitamos la parte dónde de encuentra el adhesivo y al tocarlo vemos que no tiene casi pegamento, ¿qué ocurre con esto?, que en el momento que la superficie sea un poco porosa, se va a ir despegando. Y cuando se despega un pico, empieza a entrar suciedad y acaba toda la lama despegada, pues así ha sido, entonces hemos tenido que recurrir a levantar el suelo, no sólo el par de lamas que estaban visibles levantadas, sino algunas más de alrededor y aplicar cola de contacto a ambas caras, suelo y la lama con adhesivo.

adhesivo contacto lamas
adhesivo contacto lamas

El pegamento de contacto que usamos es de secado rápido, por ello en 10-15 minutos ya se pueden ir instalando, con el siguiente resultado-

suelo pvc negro en baño
suelo pvc negro en baño
suelo pvc negro
suelo pvc negro

Se ven las lamas nuevas como han quedado perfectamente colocadas y en este refuerzo de adhesivo no se van a despegar.

Este trabajo tiene una gran moraleja, es bueno conocer el producto, sino es preferible ir a una tienda especializada dónde van a darte todas las soluciones de primera mano. La gran superficie está bien cuando uno sabe lo que está comprando, pero el asesoramiento es bajo o nulo.

Cualquier duda, les facilito mi teléfono. 618.806.996 Fernando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.