Instalación de puerta de chapa de trastero

Buenos días, hoy traemos la retirada a punto limpio e instalación de una puerta de chapa galvanizada de trastero que, los amigos de lo ajeno, habían forzado para acceder a su interior.

Lo primero que tenemos que hacer es arrancar el cerco de la puerta anterior, en este caso lo hicimos con medios manuales ya que apalancando se iba soltando, no siempre es así y tenemos que utilizar un corte de radial alrededor para desmontar.

Retirada de marco de puerta

Posteriormente se presenta la puerta en el hueco, se acuña, nivela, en la zona donde estan las patillas, que previamente hemos abierto, se ancla con escayola y esparto para fijarla y no se mueva.

A partir de ese momento se empieza a rellenar según el hueco que tengamos alrededor, se va rellenando con grapas de ladrillo y rematando con yeso.

Remate de puerta de trastero

Nosotros utilizamos yeso rápido para reallizar todo el remate y utilizamos yeso blanco para la terminación fina.

Puerta trastero galvanizada

Esto siempre va un poco en cada profesional y su capacidad para trabajar el yeso, ya que el rápido exige mayor velocidad de trabajo, pero a su vez el relleno maciza antes y compacta mejor.

En el interior se deja perfectamente rematada al hueco de instalación para que cuando se realicen los trabajos de pintura no tenga problemas de recrecidos y este todo perfectamente a nivel.

Como siempre un placer contaros nuestro día a día.

Un saludo Fernando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.