Papel pintado en baño

Antes de empezar el post, siempre intento buscar entre los trabajos que hemos realizado, alguno que sea distinto a lo que todos estamos acostumbrados, pues hoy vamos a por un papel en un baño.

En este caso es una sustitución por el mismo, ya que se lo habían colocado ¡SIN QUITAR LOS SANITARIOS!, perdonar el tono pero es que me parece muy poco profesional.

Entonces es lógico que al cliente a las pocas semanas de estar instalado el papel, se le han empezado a saltar juntas en la encimera del lavabo. Es más, diría que el instalador se las ha tenido que ver para colocar el papel con todos los accesorios y sanitarios, doble de trabajo, pero claro es díficil que te «case» el papel, ver detalle.

Por ello, el consejo siempre es el mismo, hay trabajos que necesitan una preparación, como en este caso la retirada de todos los sanitarios, el cliente tiene que ser consciente de ello y que lo realice una empresa que le pueda dar todas las garantías, enviando previamente un fontanero, se realiza la instalación con un empapelador y vuelve a colocarse todos los accesorios y sanitarios.

Un saludo Fernando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.