Cuando el diseño lo hace todo distinto

Hola a todos, hoy vamos a subir un baño diferente donde se puede ver como ha ido avanzando el diseño de los azulejos, ofreciendo formas geométricas y dibujos que hacen distinguir un baño.

Sabíamos el tipo de material que íbamos a trabajar, empezamos la demolición, subimos el azulejo para el solado y el cliente se va a una habitación para ver como quedaría el diseño que ha elegido y nos enseña esto:

Vemos el diseño de la baldosa del suelo que ya nos demuestra la complejidad para un replanteo «al uso». Optamos por colocar primero el suelo para tener la cota perfecta y no tener problemas con el rechapado de las paredes, que también tiene su peculiaridad.

El mayor de los problemas, es que al ser una superficie pequeña, existen muchos cortes, más trabajo y más desperdicio de material, pero miren como mereció la pena.

Ahora vamos a la instalación de rechapado en las paredes, se elegió un diseño estilo metro pero en formato rústico blanco y en el frente, volvemos al diseño que se ha hecho en los suelos, a cartabón, pero claro con formato 7*20 cms.

Es cierto que el resultado y verlo todo terminado, con su borada, todo limpio, gusta mucho. Ver al cliente que hemos cumplido sus expectativas, todavía te llena más, pero son trabajos muy delicados, donde un descuadre te hace que tengas que empezar de nuevo. Os paso más fotos.

Es cierto que estamos en unos años que todos los formatos se instalan y que cada día es más importante adaptarse a ellos, sino será díficil seguir a los clientes.

Un saludo, Fernando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.