Llevamos 16 años en el sector y desde el año 2.013 le hemos dado la figura de empresa para poder unificar todo nuestro potencial en una sola figura. Somos expertos en reformas integrales, asesorando a los clientes desde el primer contacto de nuestra visita para que todo ese tiempo que ha necesitado para preparar su sueño, se haga realidad sin que ello le suponga tener que saber explicítamente de todos los profesionales que van a intervenir.
Esto nos hace poder trabajar con un modelo «llave en mano», donde el cliente tiene la certeza que cualquier inquietud será resuelta por nuestro equipo de profesionales.
Empezamos siendo autónomos, donde hemos trabajado para grandes empresas aportando nuestros conocimientos y resolución en situaciones críticas. Todo esto nos ha especializado en sector y somos muy competitivos con nosotros mismos para hacer el camino de una reforma lo más transparente y donde el cliente sea parte del crecimiento.
Nuestro equipo de profesionales lo forman tanto autónomos cómo nuestros propios trabajadores. El autónomo, por propia experiencia, nos hace ser muy resolutivos ya que nos vemos en situaciones complicadas donde solo estamos nosotros para salir de ella. En nuestra oficina trabajan dos profesionales del sector que atienden a nuestros clientes en su día a día como a los profesionales en sus dudas.